Culture Baile Flamenco

Cena con Embrujo y Sentimiento Flamenco

MADRID | Madrid

Desde 23 nov hasta 31 mar 2018

Café de Chinitas

información del evento

Horario(s) evento: 20:15h | 22:30h |

Descripción

Cena con embrujo y sentimiento flamenco, como nunca antes lo habías hecho. Prueba algo diferente, con raza y verdad en uno de los mejores tablaos flamencos de Madrid, nuestro Café de Chinitas.
Vive la pasión, la belleza y la alegría de un espectáculo flamenco único acompañado del gran servicio y la galardonada cocina de una de las salas flamencas más conocidas de Madrid.
Un espectáculo de una hora y media de duración con un verdadero Cuadro Flamenco actuando en directo: un bailaor, cinco bailaoras, tres guitarristas y tres cantaores. Un escenario por el que han pasado grandes del flamenco como La Chunga, Pastora Imperio, María Albaicín, Carmen Mora, María Vargas, Gabriel Moreno, Enrique Morente, El Lebrijano, José Mercé o el El Serranito.
El primer Café de Chinitas surge en 1850 en Málaga. De él habló García Lorca, y fue el café con espectáculo más conocido de la época. En 1970 abre sus puertas en Madrid el nuevo Café de Chinitas. Se trata de un espléndido local situado en los bajos de un bello palacio del siglo XVIII, casi enfrente del Senado y muy cerca del Palacio de Oriente. Diseñado por el gran pintor Manuel Mampaso, el conocido decorador Pinto Coelho y el arquitecto Lius Carruncho. Esculturas en bronce y mármol de Sanguino y cuadros del genial Vicente Viudes decoran sus paredes.
Cenas Diferentes en colaboración con el Café de Chinitas ha preparado para ti unas cenas con espectáculo con ofertas que no te puedes perder si quieres disfrutar de unas actuaciones de flamenco inolvidables.
ESPECTACULO + SANGRIA CHINITAS
Espectáculo flamenco en Cafe de Chinitas con la actuación del cuadro flamenco de la Casa y la actuación estelar de nuestro Artista invitado.
Incluyendo una copa de sangría
ESPECTACULO + TAPEO ESPECIAL
Aceitunas, pan y mantequilla
Ensaladilla Wamba
Calamares a la romana
Tortilla española
Croquetas Café de chinitas
Brocheta Ibérica
Copa de vino ó un refresco ó cerveza ó botella de agua
ESPECTACULO + PAELLA ESPECIAL (especialidad de la casa)
Aceitunas, pan y mantequilla
Paella de la huerta con pollo
Postre de la casa
Vino Martínez Lacuesta, aguas minerales

Leer Más